WAN NUBE

plataforma de online seguros y banca

Qué es WAN NUBE ?

Es una plataforma web y mobile con tecnología de punta, orientada a la gestión online y CRM, de una empresa aseguradora, banco o financiera. Implementamos nuestra plataforma reflejando el modelo comercial y administrativo de todos los sectores de la empresa con un modelo de seguridad profesional, rápida puesta en marcha y adaptando los procesos al frontend y backoffice.

Cómo trabaja

WAN NUBE se conecta automáticamente al CDEV Core, a la plataformad de venta online o al Sistema Core de datos de la empresa y sube a la nube la información en forma segura para ser gestionada mediante el usuario final.

El usuario puede ser un productor de seguros, un cliente, un proveedor, call center, o funcionarios de la empresa que necesiten tener información, imprimir documentos, enviar email, todo en forma automática.

WAN NUBE Reduce costos internos. Mejora los tiempos de emisión de información. Mejora la rentabilidad. Aumenta la satisfacción del cliente final. Conecta las transacciones con el core de la empresa en forma automática.

Beneficios

WAN NUBE hace de la autogestión algo fácil y segura. Con un sistema de credenciales y roles los usuarios se independizan

Le da a sus clientes, proveedores y usuarios una experiencia amigable y confiable.

WAN NUBE tiene funcionalidades de alto valor agregado, genera sus propias estadísticas e informes analíticos. Evalúa y analiza en tiempo real las transacciones generadas en la plataforma y el comportamiento de los usuarios. Permite definir reglas de negocios en forma fácil y rápida.

Documentos

Brochure

Presentación de la plataforma de autogestión WAN NUBE.