Conecta a una empresa aseguradora o de banca con el usuario a través de una aplicación de mensajería para transaccionar el circuito completo de ventas de servicios financieros.
ROCKET permite a empresas del sector financiero usar inclusión de aplicaciones de mensajería, con todas sus capacidades nativas para comunicarse en texto, voz y formatos enriquecidos.
ROCKET incluye un potente backend para gestionar y monitorear todas sus campañas de venta en tiempo real.
Rocket tiene la capacidad de conectarse con el sistema core del cliente para enviar la venta o contratación del servicio en forma automática. Si el cliente provee un web service, Rocket envía los datos de una venta al servicio definido
En caso de que el cliente no pueda proveer un web service, tiene la posibilidad de acceder al backend y exportar toda la información en diferentes formatos, generar reportes y ver graficas en tiempo real de una campaña
Rocket cuenta con tres maneras de cerrar una transacción o servicio a través de la aplicación de mensajería. Las tres pueden combinarse o usar solo alguna de ellas.
Rocket le pide al usuario los primeros 4 números de su documento. Si estos son correctos puede seguir con el próximo paso de validación.
Rocket usa 2FA (Two factor authentication) se le envía un mensaje por SMS al celular de la persona con un código de 6 dígitos. Lo debe digitar en la conversación y se valida.
Usamos inteligencia artificial mediante un servicio cognitivo de reconocimiento de voz. El cliente graba un audio con la aprobación de la compra o validación del servicio u acción. Rocket con su AI reconoce el audio lo pasa texto y compara con patrones para dar por valida la acción.