CDEV

Core asegurdor

Qué es C-DEV eAssurance ?

CDEV e-assurance es una solución dedicada a ofrecer una plataforma de productos orientados a la gestión comercial y administrativa de una empresa aseguradora. Permitiéndole realizar transacciones y conectividad con vendedores, así como el cliente final en forma segura y ágil. Mejora el proceso comercial, reduce costos, descongestiona la administración.

Tecnología y procesos

Aplicación web y mobile con tecnología de punta, probada, estable y confiable. Permite realizar todo el ciclo comercial de una aseguradora, cotizaciones, renovaciones, endosos y emisiones de cualquier línea comercial. Conecta canales de venta, clientes finales y la empresa.

Mejora y aumenta los canales de venta de useguros. Reduce costos internos. Mejora los tiempos de emisión. Mejora la rentabilidad. Aumenta la satisfacción del cliente final. Conecta las transacciones con el core asegurador en forma automática.

Beneficios

Mejora la administración Reducción de horas de apoyo a canales de venta. Los corredores y brokers se auto gestionan con el dashborad de CDEV, ven su producción, ventas, estado de sus negocios, reportes y estadísticas sin necesidad del personal de la aseguradora.
Reduce costos Al automatizar el proceso de emisión de pólizas, así como las renovaciones, los costos de horas hombre, impresiones y correspondencia se reducen dramáticamente.
Nuevos canales de venta Permite a la aseguradora crear nuevos canales de ventas al poder enlazar CDEV con empresas financieras, brokers, portales de seguros y otros.

Documentos

Brochure

Presentación de la plataforma C-DEV eAssurance.

Tech Specs

Documentación técnica de la plataforma C-DEV eAssurance.